miércoles, 22 de marzo de 2017

CAPITULO 4

                                 RESUMEN

la ultima vez que Manio fue a ver a Tiberio fue en Misene en la villa del general Lúculo. Tiberio utilizaba esa casa como cuartel general, desde donde seguía las obras de su casa en Capri, la isla vecina. La isla de Capri era rocosa,con algunos arboles en fila y muy silenciosa. Tiberio, el emperador estaba obsesionado con su seguridad, al punto de poner piedras donde se veía el reflejo, para poder ver si alguien iba a realizar un atentado contra el.
La guardia de Tiberio llevaba una coraza, que en el pecho tenía un escorpión, el signo zodiacal de Tiberio. Cuando iban a entrar Publio registro a el Griego y a Manio, que tenía miedo por si descubría sus intenciones.
Tiberio todavía estaba igual de afectado que antes, seguía calvo había engordado y era alto y robusto. El Cesar le estaba haciendo preguntas a Manio, que creía que le iban a descubrir. El Cesar le pregunto que cuando nació y resulta Manio era Virgo. El Cesar que sabía la muerte del padre de Manio nombro a Tiberio ayudante se Manio cuando Tiberio llevo a Manio a su biblioteca se la encontraron quemada pero se distinguían dos palabras: Keers Tibersa que significa Tiberio, Keers no sabían que era y Tiberio mando a Etefanos ayudante de Manio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.